Consulta de psicología - Fysis - Psicólogo

Óscar Saura Bardají
Psicólogo Col. Nº A-2791

Vaya al Contenido
Clsulta Fysis
Consulta de psicología
Psicólogo General Sanitario colegiado en el Colegio Profesional de Psicología de Aragón con el Nº A-2791. Trabajo en el ámbito de la psicología de la salud desde el año 2016.
La consulta de psicología surgió en el 2016 alejada de los grandes centros de servicios, en un entorno rural de montaña. El principal objetivo es facilitar el acceso a una atención psicológica de calidad mediante la atención a domicilio para la población de su área de influencia.
Debido al confinamiento, en marzo de este año surgió la necesidad de adaptar la consulta para continuar atendiendo a las personas que ya habían iniciado el tratamiento psicológico. De esta forma surge la consulta online que se ha consolidado y forma una parte fundamental del proyecto de Fysis.
Fysis es un proyecto único por el motivo por el que surgió. Por esa necesidad de superar las barreras geográficas que separan a la población de determinados entornos del acceso a una atención psicológica de calidad. Un valor que, en el contexto actual, adquiere una especial relevancia y un nuevo significado.
Servicios
Consulta Breve


¿Tienes un problema que te bloquea y no sabes cómo resolverlo? Obtén una opinión profesional e imparcial que te ayude a afrontarlo.

Consulta Online


Sin desplazamientos y desde la comodidad de tu casa u oficina. Accede a la atención psicológica de forma cómoda y flexible.

Consulta a Domicilio


Es la modalidad de atención más tradicional, con la ventaja de que no necesitas desplazarte, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.
Oriéntate y Decide


Identifica posibles itinerarios formativos y descubre los campos profesionales que más se adaptan a tus intereses, habilidades y características.

Atención psicológica de calidad... cerca de ti
Regreso al contenido